domingo, 21 de noviembre de 2010

GRAFFITI




Estas piezas representan mi andar. Siempre quiero buscar esa sorpresa en el espectador, esa sorpresa por encontrar algo nuevo que le pertenece, que encuentre ese toque maravilloso en cada cosa que pinto; si esto ocurre en 1 sola persona ya me siento bien, si pasa en 500 o 50000 ya me siento bien. A veces es imposible agradar, igual siempre lo pongo ahi, todo lo dejo ahi en lo PUBLICO. 
Ponerlo alla afuera da sentido de igualdad, de verdadera igualdad, lo que pueden ver los ricos, lo pueden ver los pobres, es esa ALEGRIA que trasmite la FORMA cuando es BELLA. Solo la forma ya es suficiente para repensar un NUEVO DIA, para idear un nuevo Problema, para catapultar una nueva accion. Esta es una revolucion silenciosa, pero efectiva, llenando cada espacio en el transito, contagiando nuevos colegas, cambiando la perspectiva de cada ciudadano que se estrella con las letras, generando "cultura", Transformando la "cultura", Bombardeando la "cultura" y las hegemonias para construir ciudad, pais. 
Esto es pura HERENCIA y transformacion. El respeto por la historia de graffiti, tambien muestra el respeto por la historia de mi pais, de mi ciudad, de mi casa. El respeto por las tradiciones, por tener un blackbook y tomar chocolate a diario le dan sentido a mi vida, tener un crew que cuida mi espalda y una familia que me da espaldarasos siempre me hacen sentir libre. Hacer graffiti me hace sentir responsable, responsable de un movimiento que dia a dia tiene mas adeptos, responsable de pintar cada dia mejor para que esto cresca, responsable de poner a Bogota en el Mapa, esto es libertad. iY en este punto de Bogota , Colombia. de Latinoamerica siento que celebramos un Bicentenario siendo LIBRES; LIBRES para hacer hoy el pasado de Mañana; libres para crear el Estilo del FUTURO, poner el siguiente nivel.
 “cazdos mdc”


Una A representa una Frontera.
*Insalubre para muchos...porque asi es la Escritura. 
*Exotizable para muchos otros...porque asi somos quienes escribimos.
*Apartada para otros tantos porque no comprenden el verdadero valor del lenguaje.
*Una A no sirve para nada, y esque para nada Sirve la escritura, para nada sirve el graffiti..... 
Lo ciertto de todo esque no Podemos vivir sin ellas.
“cazdos mdc

No hay comentarios:

Publicar un comentario